Páginas

INSTITUTO RURAL SANTO DOMINGO DE GUZMAN. TELPANECA




















Los alumnos de Santo Domingo de Guzman y docentes, saludan a nuestros amigos y hermanos del colegio Sant Francesc de Sales de Ciutadella, es un honor para nosotros darles a conocer que en nuestro centro constamos con seis docentes y actualmente tenemos 140 estudiantes los cuales reciben sus clases en el turno vespertino, porque actualmente no contamos con una infraestructura propia, estamos a una distancia de la sede municipal de 12 Km al noreste.
Este intercambio de experiencias nos fortalece a un más para conocernos de manera íntegra y mutua ya sea desde el aspecto cultural, social, político, económico y religioso.
Pero más enriquecedor
seria conocer las diferentes metodologías empleadas por allá que nos contribuyan a impulsar la educacion implementada en nuestra país con la nueva transformacion curricular.

Somos un pueblo descendiente del Maiz.
Por eso nos dicen pinoleros.

5 comentaris:

Elsy Odissis Aleman Ibarra dijo...

Hala mi nombre es Elsy Odissis Aleman directora del nucleo Hilda Maradiaga atiendo siete escuelas es para mi un agrado saludarles y estar en contacto con ustedes espero que muy pronto nos podanas comunicar.

pilar y Sadia dijo...

Nosotras las maestras estamos muy contentas de haber observado su fotografia y estan muy bonitas y la participacion de los niños es muy especial con nuestra escuela hermanada de España saludes maestras de las trojas.

Sadia Francis Valladares Ortez dijo...

Estamos muy contentas de haber visto su fotografia estan muy bonitas las dos las saludamos las maesatras de las trojas.

Sara Vallecillo Bravo. Inst. Mons. Ernesto Gutiérrez. dijo...

Hola. Profesores del Inst. de Santo Domingo, Telpaneca. Salen muy guapos en esa fotografía me mandan una para tenerla de reliquia.

Fons Menorquí dijo...

Hola a todos y todas desde España
¿qué es lo que haceis en la foto? ¿cantais el himno? ¿que dice la letra?.
Dentro de poco empezaran las clases en Menorca y prepararemos un trabajo para enviaros, estamos en contacto

Publicar un comentario