Páginas

Escuelas que Cambian el Mundo

Bajo el título Escuelas que Cambian el Mundo, hemos iniciado una serie de mini reportajes de los centros que forman parte de la Xarxa de Centres Educatius Cooperants de Menorca. De aquí a final de curso, las escuelas de primaria escribirán un pequeño artículo sobre una parte de su trabajo como miembros de la Xarxa, que será publicado en el suplemento escolar del Diario Menorca, XOC.

El objetivo de esta iniciativa es darnos a conocer y empoderar nuestra labor como centros educativos comprometidos con una educación que ayude a nuestros jóvenes a ser protagonistas del mundo en que vivimos.

Hay que aclarar, que hay más escuelas comprometidas con la Xarxa que artículos, pero como no daba tiempo a publicar tantos escritos antes de final de curso, seleccionamos los centros de primaria por ser los más numerosos. De esta forma los centros de secundaria y aquellos que se han incorporado casi a final de curso, no escribirán artículo, aun así, queremos precisar que el IES Joan Ramis i Ramis, IES Josep Miguel Guardià e EI Es Poril, también forman parte de ese grupo de Escuelas de nuestra Isla que con su esfuerzo quieren aportar su granito de arena hacia la construcción de un mundo más justo.

El enlace al apartado digital del diario Menorca donde se colgaran los artículos es:

http://www.menorca.info/suplementos/xoc/cursescolar20102011/numero294cursescolar20102011

Actualmente, las escuelas de reciente incorporación Pere Casanoves de Ciutadella y Sant Francesç de Assis de Ferreries ya han publicado sus artículos, que os ofrecemos a continuación.

0 comentaris:

Publicar un comentario